Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mario Ruiz le “robó” las llaves del Lamborghini a Kevin Roldán, se montó y esto pasó después

El influenciador aprovechó que el artista de reguetón se descuidó y se las sacó del bolsillo. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

En estos tiempos de pandemia las amistades entre las personas del espectáculo se han fortalecido más que nunca y ese es el caso de Mario Ruiz, quien mostró que sostiene una sólida amistad con Kevin Roldán, artista urbano nacido en Cali.

Por estos días, Mario visitó a su amigo Kevin Roldán en su lujosa casa, la cual es bien conocida por la colección de costosos carros que ostenta el reguetonero, entre los que se destacan un Ferrari, un Lamborghini y una camioneta Range Rover.

Precisamente fue el Lamborghini blanco de Kevin Roldán el que llamó fuertemente la atención del influenciador.

Mario aprovechó que Kevin Roldán estaba descuidado charlando con unos conocidos en su casa y le sacó las llaves de este lujoso vehículo del bolsillo.

Acto seguido lo abrió, se montó, lo encendió y lo aceleró, acción que hizo que los motores de la máquina rugieran.

Este hecho llamó la atención del reguetonero que explotó en carcajadas por la broma de su amigo influenciador.

Publicidad

Este tipo de chistes muestran la gran relación que tiene Mario Ruiz con Kevin Roldán, uno de los artistas urbanos más importantes de Colombia en los últimos años.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO