Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Martín de Francisco y Santiago Moure vuelven a Cali con su sit down tragedy

santiago-moure-martin-de-francisco.jpg
Foto: cortesía BEC Press

Tras el éxito de sus anteriores presentaciones en Cali, Martín de Francisco y Santiago Moure regresan a la ciudad y se presentarán el próximo viernes 24 de junio a las 8:00 p. m. en el Teatro Jorge Isaacs, con su puesta en escena vestida de humor negro.

En esta obra, los creadores del reconocido programa animado El Siguiente Programa, se mostrarán sentados para realizarse entre ellos un reflexivo psicoanálisis, donde aflorararán sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y lo incoherente de sus historias. Además, se encontrará la naturaleza de sus sarcasmos e irreverencia.

No se trata de que se rían, sino que sientan pesar, que vayan a contemplar el patetismo de lo que nos pasa. ¡Vayan y deprímanse!”, manifestó Martin de Francisco.

Con esta obra, Martín y Santiago celebran los 20 años de La Tele, hablando, opinando e, incluso, debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra ‘chibchombianidad’.

Aunque este dúo poco convencional aseguró que su objetivo no es que la gente se ría, es casi imposible no encontrar divertido cada uno de los infortunios y tropiezos de este par.

La boletería, que oscila entre $33.000 y $60.000, se puede encontrar en Colboletos y a través de su página web.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO