Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 1.500 comerciantes del centro de Cali se unieron para duplicar sus ventas en diciembre

Más de 1.500 comerciantes del centro de Cali se unieron para duplicar sus ventas en diciembre

Se espera que estas estrategias terminen de activar el comercio en la capital del Valle del Cauca.
Comerciantes del centro de Cali aumentaron las promociones de diferentes productos, esto para satisfacer la demanda navideña que se vive por estos días en la capital del Valle del Cauca.
Al menos 1.500 vendedores de esta zona de la ciudad se unieron para implementar diversas estrategias, con la cuales esperan duplicar sus ventas.
Yeison Laguna, comerciante del centro, habló sobre su estrategia para impulsar las ventas en navidad: “Para esta semana, desde las 5:00 a. m., vamos a inflar más de 20 mil globos con electrodomésticos. También tendremos bonos para regalos”.

El plan de Alexander Escobar es diferente: “Vamos a entregar diez finalistas, cinco para un carro que vamos a sortear y otros cinco para una motocicleta”.
Aunque las estrategias son diferentes, el objetivo es el mismo: reactivar el comercio del centro de Cali tras las jornadas de manifestaciones del paro nacional.
Los comerciantes informales también activaron planes como promociones, extensión de horarios de atención. Todo lo anterior en aras de facilitarle a los caleños hacer sus compras de fin de año.

  • Advertisement