Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 10 mil caleños acertaron en sus resultados de chance

210315-chance-cali.jpg

Más de 10.000 caleños apostaron y acertaron en la noche del viernes con el número 1721 de la Lotería de Medellín, según informó Gane, concesionario oficial para vender chance en la capital del Valle.
"La mayor cantidad de ganadores son clientes de aquí que saben jugar, que tienen sus números y sus cábalas. Estas personas deben dirigirse, de acuerdo al monto al punto, al lugar donde jugó o cobrar en una de nuestras sedes de servicio principales", indicó Jonathan Reyes, director Comercial de Gane.
Añadió que los premios que serán entregados a estos ganadores suman más de mil millones de pesos. A su vez, señaló que la empresa tendrá horarios extendidos para la entrega del dinero.
"Normalmente las personas madrugan a cobrar. Yo creo que este sábado alcanzamos a pagar a unos seis mil, ya varios clientes han cobrado", aseguró Reyes.
Asimismo, agregó que los premios dependen al valor apostado. "Pudieron haber ganado 200 mil, 800 mil ó más de un millón de pesos, hasta 25 ó 30 millones de pesos".
La empresa cuenta con 900 puntos en Cali para la entrega de premios menores, así como con 20 sedes principales para la entrega de pagos mayores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO