Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 140 pasajeros durmieron en el aeropuerto tras cancelarse vuelo Cali-Bogotá

afectados-viva-colombia.jpg

Andrés Fernández de Soto, uno de los pasajeros afectados, indicó que el vuelo VVC8110 estaba programado por salir hacia las 11:35 de la noche del pasado lunes festivo, pero que hacia las 11:40 les informaron que “se suspendía porque una auxiliar de vuelo estaba enferma”.

Fernández afirmó que el avión partió desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia la capital de la República sin pasajeros y que les tocó dormir en el suelo. “Hemos optado por recoger firmas para llevar ante la Superintendencia. Muchos somos trabajadores, cumplimos horarios y ya deberíamos estar en Bogotá”, agregó.

[[{"fid":"155378","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]] 

Publicidad

Finalmente, la aerolínea los envió en el vuelo de las 7:00 de la mañana de este martes. Sin embargo, esto afectó a las personas que tenían programado su viaje a esta hora hacia Bogotá y que, a su vez, también manifestaron su descontento.

Publicidad

Así se pronunció Viva Colombia, tras el incidente. 

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO