Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 150 personas hacían velorio en una casa: no se sabe si el difunto tenía COVID-19

No manejaban ningún tipo de protocolo para evitar el contagio de coronavirus. La Policía fue atacada por algunos de los asistentes.

En Cali, un centenar de ciudadanos que asistían a aun velorio violaron todos los protocolos de bioseguridad. La Policía fue atacada por algunos de los asistentes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali, cerca de 150 personas que asistían a aun velorio violaron todos los protocolos de bioseguridad. La Policía fue atacada por algunos de los asistentes.

En un operativo realizado en la capital del Valle, las autoridades se encontraron esta reunión.

Autoridades investigan si el difunto tenía COVID-19.

“En el momento que se dispersaban, cuadras más adelante, algunos de los asistentes lanzaron objetos contundentes contra el dispositivo de seguridad, lo que obligó a la intervención policial”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, el comportamiento de las personas ha mejorado con una reducción del 75% en fiestas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO