Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 2.000 familias se quedaron sin agua potable por lluvias que afectaron 3 sistemas de acueducto

La emergencia se presentó tras el desbordamiento de una quebrada. Reportan taponamiento de alcantarillas y problemas de salud entre los damnificados.

Más de dos mil familias están sin servicio de agua potable por las fuertes lluvias que se han registrado en Piamonte, sur del Cauca . Las precipitaciones ocasionaron el desbordamiento de la quebrada El Barbasco y esto afectó tres sistemas de acueducto.

“Llevamos tres días mal de agua y también con un alcantarillado que está taponado, afectando las viviendas de las familias y teniendo problemas de salud”, aseguró Manuel Cuéllar, alcalde de Piamonte.

Por eso, hizo un llamado a la Gobernación del Cauca y a la empresa de servicios públicos del departamento “para que tienda los ojos hacia Piamonte”.

“Para que nos ayuden a que avancen con la construcción de la PTAR (planta de tratamiento de aguas residuales) y también con colocarle toda la atención merecida a la bocatoma de la cabecera municipal y la regional, que comprende 14 veredas”, anotó el mandatario.

Una comisión de la empresa de servicios públicos del Cauca adelanta las labores correspondientes para restablecer el servicio de suministro de agua potable a los afectados.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO