Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 2.000 trabajadores de obras públicas volverán a labores en Cali

Más de 2 mil trabajadores del sector de la construcción volverán a labores en Cali

De igual manera, funcionarios de la manufactura reactivarán sus actividades.

Empleados de los sectores de la manufactura y de la construcción volverán a sus labores cotidianas a partir del lunes 27 de abril de 2020 en Santiago de Cali.

Cabe resaltar que solamente aquellas empresas que cumplan con las normas de bioseguridad vigentes podrán volver a tener a sus trabajadores laborando.

Para velar por lo anterior, una unidad móvil del municipio visitará las obras y establecimientos para garantizar que ningún obrero esté desprotegido. 

Publicidad

Casa por casa, escuadrón verifica que pacientes con COVID-19 en Cali estén cumpliendo la cuarentena Juan Diego Flórez, secretario de Infraestructura de Cali, habló de la relevancia de estas visitas: “Son para la aplicación de los protocolos y la aplicación de los mismos”.

Solamente en las obras del municipio, más de 2.000 mil personas volverán a labores, mientras que en el sector privado se espera que 12.000 obreros retomen, de manera paulatina, sus actividades.

Publicidad

Muchas de estas personas usarán el Masivo Integrado de Occidente, MIO, por lo anterior, Francisco Echeverri, presidente encargado de Metrocali, puntualizó que la ciudad pasará de tener 561 buses rodando a 730.

Medidas como el pico y vida y el pico y cédula se mantendrán vigentes en la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

  • Publicidad