Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 200 agentes de tránsito ejercerán controles en Cali durante el Día del Amor y la Amistad

Estos efectivos instalarán ocho puestos de control para identificar conductores alcoholizados y prevenir las aglomeraciones.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Cali dispusieron de un robusto esquema de seguridad para velar por la seguridad y la bioseguridad durante la tradicional celebración del Día del Amor y la Amistad en la ciudad.

Esta fecha especial será todo un desafío para el municipio, teniendo en cuenta que ya se permitió la venta de licoren establecimientos nocturnos y que el coronavirus COVID-19 sigue rondando.

“Acompañaremos al secretario de Movilidad en los ocho puntos que él identificó como puntos de control. Nosotros estaremos en los cuatro ecosistemas adicionales que la ciudad tiene para la regulación”, contó Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por su parte, William Vallejo, secretario de Movilidad, indicó cuál será la prioridad durante la celebración.

Publicidad

“Habrá constante patrullaje en los corredores principales, ojalá no haya aglomeraciones. Estaremos orientados a sectores gastronómicos”, apuntó Vallejo.

Se espera que el comportamiento de los caleños sea ejemplar al interior de los establecimientos y en los corredores viales.

Publicidad

  • Publicidad