Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Más de 250 niños y adolescentes participan en Olimpiadas por la Paz en Cauca

Con un colorido desfile, comunidad del Cauca le dio la bienvenida a las primeras Olimpiadas por la Paz, adelantadas por la Fundación Fundacer en Popayán. El evento convoca a más de 250 niños, niñas y adolescentes, vulnerables, de este departamento.
"Participan niños desde los 8 hasta los 18 que han presentado unas conductas bastante críticas, por ejemplo, que han desertado de los colegios o están en situación de calle. También son muchachos que han salido de zonas por desplazamiento”, señala Alfonso Medina, coordinador de las Olimpiadas.
Para los jóvenes este tipo de actividades son el mejor camino para alejarse de conflictos sociales. "Para convivir entre todos, que no haya más violencia, que no haya guerras, ni más maltrato y violaciones, que los niños puedan estudiar en paz", opina Karol Jiménez.
Durante ocho días, los participantes, que representarán a varias regiones del Cauca, harán jornadas de integración en las que aprenderán sobre las costumbres de sus rivales en el deporte.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO