Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 3 mil emprendedores se darán cita en Cali durante festival Movimiento de Empresas Creativas

Más de 3 mil emprendedores se darán cita en Cali durante festival Movimiento de Empresas Creativas

Este evento servirá para que los emprendedores muestren sus proyectos y los hagan visibles ante los ojos de los inversionistas.

Cali se convierte en el epicentro de las empresas creativas en América Latina con la tercera versión del festival Movimiento de Empresas Creativas, el cual reúne a los más destacados emprendedores de la región. 

Como lo es Julián Sánchez, es un emprendedor de 36 años de edad y dirige Wekall.co, una compañía telefónica, la cual les ahorra hasta el 60 % de los gastos de telecomunicaciones a las grandes empresas. 

“La telefonía empresarial es eso que entra en funcionamiento cuando se llama a una empresa y una voz te dice: ‘Hola, te has comunicado con Caracol Televisión. Para contabilidad, marca uno’. Descargando la app de Wekall.co pueden tener la verdadera telefonía empresarial”, dijo Sánchez. 

Publicidad

Precisamente, Julián es uno de los 3.000 empresarios y creativos que participarán en la tercera versión del festival intersectorial de economía naranja más importante del país: Movimiento de Empresas Creativas. 

Publicidad

La directora de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cali, Isabela Echeverry, habló sobre la importancia de este evento para la ciudad: “Vamos a sofisticar, por un lado, la industria creativa de la ciudad de la región y, al mismo tiempo, sofisticar la demanda a través de la circulación la exhibición y esa experiencia de ciudad”. 

Todos los sectores relacionados con la industria cultural y creativa, en el marco de las artes digitales, actúan en un mismo espacio para hacer de Cali un epicentro de economía creativa en Latinoamérica. 

Por su parte, Angélica Mayolo, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, referenció los beneficios que trae para la capital del Valle del Cauca, la realización de este evento.

“Este es un espacio de relacionamiento comercial, de visibilidad y de promoción del talento creativo que tenemos en Cali, que es un gran talento creativo que irradia y dinamiza la economía de la ciudad", afirmó.

Publicidad

Conversatorios, talleres, ruedas de negocios, exposiciones artísticas y muestras de emprendimiento, son solamente algunos de los elementos que componen la agenda de este evento que se realizará en Cali del 13 al 15 de noviembre del 2019.

  • Publicidad