Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 3000 adultos mayores en Cali podrían perder el subsidio del Gobierno

090315-adultos-mayores.jpg

La Alcaldía de Cali hace un llamado a los adultos mayores de estratos 1 y 2 que no han cobrado el subsidio económico que brinda el Gobierno Nacional a través del programa Colombia Mayor.
Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social del municipio, indicó que la ciudad tiene disponible 42.000 cupos , al cual se puede acceder cada dos meses. El funcionario sostuvo que en la última convocatoria más de 3.000 personas que pueden solicitar el mismo no se presentaron.
“Van dos veces consecutivas en que las personas no van. El Sistema de Colombia Mayor los reporta como bloqueados y se avanza hacer un proceso que los puede sacar de la lista”, aseguró.
Gómez afirmó que es muy importante que quienes estén inscritos a este programa se acerquen a la oficina principal del Sisbén ubicada en la calle 13 norte 4 – 62, en el barrio Granada.
Según la administración local,  en Cali la población adulto mayor es de 277 mil, del cual 114 mil son hombres y 163 mil mujeres.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO