Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 500 historias convertirán a Cali en epicentro de la paz

Más de 500 propuestas convertirán a Cali como el epicentro de la paz
Más de 500 propuestas convertirán a Cali como el epicentro de la paz

Cali será el epicentro de la paz el próximo 20 de marzo, pues en esa fecha, además de celebrarse el Día Internacional de la Felicidad, se premiarán las mejores cuatro propuestas de más 500 que participaron en RecOn, concurso que busca conocer ideas, proyectos o iniciativas que ayuden a la construcción de paz y reconciliación en Colombia por medio de videos.
Las personerías municipales realizaron la convocatoria en cada una de las regiones del país y los premios se dividen en cuatro categorías: infantil, juvenil, adulto y mujeres
“Agradecemos mucho la participación de los colombianos y colombianas que sacaron el tiempo para mandar sus iniciativas, es gratificante ver tan excelentes propuestas, las cuales reflejan la gran creatividad y compromisos de todos en la construcción de paz, será difícil hacer la selección de las propuestas ganadoras, quisiéramos poder premiarlos a todos”, afirmó Andrés Santamaría, personero de Cali y presidente de la Federación Nacional de Personeros, Fenalper.
La ceremonia de premiación se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, en Cali, a partir de las 8:00 a. m. y contará con la participación  de Jeremy Gilley, actor, cineasta y principal pedagogo de la paz a nivel mundial con su proyecto ‘Peace One Day’.
El funcionario agregó que la presencia de Gilley es para que a partir de su exitosa experiencia con la iniciativa ‘Peace One Day’, los colombianos se motiven a construir la paz desde las regiones, bajo la convicción de que "la paz es posible si la construimos juntos".

  • Advertisement