Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 500 mil metros cuadrados de huecos han sido reparados en Cali

300615-bacheo-vias-cali.jpg

Esta reparación hace parte del Plan Bacheo desarrollado por la Alcaldía Municipal. Al finalizar el año, la meta es reparar 600 mil metros cuadrados de huecos en vías principales, secundarias y de corregimientos.

El Gobierno local señaló que a través del Plan de Bacheo se han generado 140 empleos directos e indirectos. Además, destacó que durante los tres años de la Administración actual se han invertido $32 mil millones en este tipo de intervenciones.

"Se han realizado 500 proyectos de construcción y mantenimiento de vías que han contribuido al mejoramiento de la malla vial al interior de los barrios. Asimismo, el acondicionamiento de corredores rurales, pues, a la fecha, se han rehabilitado 80 km entre huellas vehiculares, recuperación de vías y limpieza de cunetas", indicó la Alcaldía.

A su vez, las autoridades afirmaron que en el transcurso de esta semana el grupo operativo compuesto por ocho cuadrillas con quince operarios cada una se dará a la tarea de asfaltar y recuperar las calles y carreras que se encuentran en mal estado.

Además de la rehabilitación vial, el alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que se están invirtiendo $8 mil millones en señalización horizontal, para que "la ciudad se vea más bonita y organizada".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO