Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de mil mujeres emprendedoras se congregarán durante Cumbre en Cali

mujeres-archivo-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Desde este 15 de septiembre más de 1.000 mujeres, de 12 departamentos del Colombia e invitadas internacionales, se congregarán en Cali para la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria. Una feria comercial, rueda de negocios, exposiciones y foro académico, son algunos de los atractivos de este encuentro.
Durante el evento se expondrá el panorama del desarrollo empresarial e inclusión financiera y de género en América Latina. Además, se presentarán diferentes experiencias desarrolladas en varias regiones del país, que demuestran el auge del emprendimiento femenino.
La Cumbre, que se llevará a cabo hasta el sábado 17 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, tiene entre sus objetivos abordar temas como la innovación, el acceso a nuevos mercados y la formación en educación financiera que permita a las emprendedoras ser competitivas.
"Además de reflexionar sobre los retos y desafíos que enfrentan las mujeres en la expansión de sus negocios, esta es una gran vitrina para las empresarias de Colombia quienes han incursionado en diferentes sectores como la marroquinería, textiles, bisutería, servicios, gastronomía, entre otros", expresa Martha Lucía Vásquez Zawadzky, presidenta de Colempresarias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO