Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Más medidas para contener el COVID-19 en Cali: personas y vehículos serán desinfectados en retenes

Los procedimientos continuarán en toda la ciudad para detener la cifra de contagiados y disminuir el número de indisciplinados.

Ante las altas cifras de contagio de COVID-19 en Cali, Valle del Cauca, las autoridades decidieron realizar operativos de tránsito no solamente para mantener el orden vial, sino también para evitar la propagación del virus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante las altas cifras de contagio de COVID-19 en Cali, las autoridades decidieron realizar operativos de tránsito no solamente para mantener el orden vial, sino también para evitar la propagación del virus.

Es así como en algunos corredores viales de la capital del Valle del Cauca, durante los retenes, se obliga a las personas a descender de los automotores para que ambos pasen por un proceso de desinfección.

El nuevo protocolo ha sido bien recibido por parte de la ciudadanía.“Me parece muy bien lo de la desinfección del vehículo y de las motos. Claro que a veces los agentes que se aprovechan”, aseguró Laura Sofía Vargas.

En lo corrido de este aislamiento por coronavirus, el balance en materia de movilidad es de más de 13.000 procedimientos, 40.000 notificaciones por comparendos y 500 siniestros viales.

“Es un operativo conjunto con la Policía. Como pueden ver, hay un amplio despliegue de Fuerza Pública en este punto del sur de Cali. Lo que estamos haciendo es una verificación de la documentación de los vehículos y de las credenciales de movilidad de las personas”, explicó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

La seguridad y el cumplimiento del decreto de aislamiento hacen parte de esta estrategia. Los procedimientos continuarán en toda la ciudad y el objetivo es parar la cifra de contagiados y disminuir la de indisciplinados.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO