Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Buga: tres jóvenes fueron asesinados en La Revolución

Un adolescente resultó gravemente herido en el hecho, según reportaron autoridades.

masacre en Buga, Valle, deja tres personas muertas.

Una masacre se registró en el municipio de Buga, ubicado en el centro del departamento del Valle del Cauca . Los hechos ocurrieron en el parque del barrio La Revolución, donde se presentó un ataque a tiros que dejó como resultado tres jóvenes muertos y un menor gravemente herido.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital San José, donde lamentablemente fallecieron, mientras que el herido es un adolescente de 16 años que debió ser sometido a cirugía.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de la Policía del Valle del Cauca, las víctimas de la masacre fueron identificadas como Jean Pierbi Cardona Bocanegra, de 25 años; Mario Germán Valdez Rodas, de 19, y Bryan Stivens Rodríguez Serrano, de 18.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizó la inspección técnica a los cadáveres en el centro asistencial.

Asimismo, las autoridades señalaron que, en medio de una reacción, se logró la captura del presunto responsable del crimen.

Esta masacre se perpetró el viernes, 13 de mayo de 2022, y el caso es materia de investigación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.