Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Cartago, Valle: asesinan a cuatro personas que estaban viendo un partido de fútbol

Dos sicarios llegaron a una calle, dispararon indiscriminadamente y escaparon. Policía ya tiene una posible hipótesis sobre esta masacre en Cartago que dejó, además, dos heridos.

POP MASACRE
Autoridades buscan a los autores de la masacre en Cartago
Foto de archivo

Colombia amanece este domingo con una lamentable noticia, una masacre en Cartago, municipio del Valle del Cauca, que dejó cuatro personas muertas. Sucedió mientras un grupo de amigos veía un partido de fútbol en la calle. Hay, además, dos heridos.

La masacre en Cartago tuvo lugar la noche del sábado 25 de febrero, en el barrio Cipres, cuando dos hombres armados que iban en motocicleta llegaron y dispararon de forma indiscriminada. De inmediato, el pánico se apoderó de la zona.

Tres de las víctimas fallecieron en el sitio, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial, pero, ante la gravedad de las lesiones, los médicos no lograron salvarle la vida. Los dos heridos que sobrevivieron reciben acompañamiento por parte de las autoridades.

"Al parecer, se trataría de retaliaciones con motivo de los operativos realizados en días anteriores, donde se capturaron 13 dinamizadores criminales en el norte del Valle”, recalcó el coronel Wilson Román, subcomandante de la Policía en el departamento del Valle del Cauca.

La Policía y la Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adelantan las pesquisas para dar con los responsables materiales e intelectuales de la masacre en Cartago. Buscan, entre otras, cámaras de seguridad que hubiesen podido grabar a los criminales.

La comunidad, no solo de Cipres sino de toda la localidad, exige justicia y mayores medidas de seguridad para evitar nuevos hechos de violencia como el ocurrido el sábado.

Publicidad

Otras noticias del Valle

La Policía del Valle del Cauca confirmó en las últimas horas el rescate de un bebé recién nacido que había sido raptado en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria.

Según las autoridades, la mamá del pequeño, una joven de 22 años, fue atacada con arma cortopunzante en múltiples ocasiones por varias personas que le arrebataron al niño cuando lo tenía en brazos.

Haga clic acá para ver el desarrollo de esta historia

  • Publicidad