Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en el Valle del Cauca: dos hombres y un niño de seis años murieron en Alcalá

Hombres armados llegaron hasta donde estaban las víctimas y dispararon. Dos personas más resultaron heridas en el hecho.

Masacre en Alcalá.jpg

Una masacre se registró en el sector de Piedras de Moler, en zona rural de Alcalá, norte del Valle del Cauca. Sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres de 39 y 32 años de edad y un niño de 6 años que se encontraban en la zona. Dos personas más resultaron heridas en el hecho.

“Nuestro coronel de la Policía se comprometió el día de mañana enviar a fuerza pública del municipio (…) para Alcalá necesitamos hacer más presencia por parte de la Policía”, indicó Gloria Estela Raigoza, alcaldesa de Cartago, Valle del Cauca.

· Alcaldía de Cali anunció acuerdo con aseguradoras para mantener cobertura por sabotaje y terrorismo

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 80 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los autores de esta masacre.

Publicidad

“Es evidente la disputa territorial que existe o la confrontación entre las bandas criminales. En ese mismo asunto los organismos de inteligencia, Policía fiscal y demás vienen adelantando un trabajo bastante importante en la región”, añadió la alcaldesa.

Por su parte, la Policía anunció que un grupo de investigación especial iniciará labores en campo para esclarecer estos hechos.

Publicidad

Los dos hombres asesinados no tenían relación con el menor de edad fallecido, las autoridades investigan qué hacía el niño en el lugar del crimen.

  • Publicidad