Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en La Unión: lo que encontraron en casa donde mataron a tres personas, incluida una niña

La masacre en La Unión es la primera que se reporta en 2023 en el departamento del Valle del Cauca, según Indepaz. Revelaron la identidad de una de las víctimas.

Masacre en La Unión: lo que hallaron en casa donde mataron a tres personas, incluida una niña

Una niña de 8 años, un adolescente de 17 y un joven de 18 son las víctimas de la masacre en La Unión, registrada en el barrio Ciudadela el domingo, 15 de enero de 2023, cuando dos sicarios en moto dispararon contra los hombres que estaban en la vivienda.

El coronel Éver Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle, indicó que “este hecho ocurre cuando al parecer estas personas llegan al lugar de residencia y son abordadas por dos sujetos, que sin mediar palabras accionan sus armas de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyen del lugar de los hechos”.

Una niña de 8 años que estaba al interior del inmueble fue víctima de la masacre en La Unión.

Aunque se desconoce la identidad de los menores de edad fallecidos, se conoció que el joven de 18 años respondía al nombre de Jhoan Steven Dávila.

Publicidad

En la casa, según el oficial, “se encuentran elementos de fabricación de sustancias alucinógenas”.

Indepaz reveló que la masacre de La Unión es la primera cometida en Valle del Cauca en 2023 y la quinta en todo el país.

Publicidad

La Defensoría del Pueblo rechazó lo ocurrido e instó “a una investigación rigurosa de los hechos y a la judicialización de los responsables. Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas”.

Vea también:

  • Publicidad