Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en La Unión, Valle, se debería a hechos de microtráfico

Así lo aseguran autoridades del municipio, que citaron a un consejo de seguridad extraordinario. Gobernación ofrece $50 millones por los responsables del hecho.

Retaliaciones del narcotráfico estarían detrás de masacre en La Unión, Valle

Hacia las ocho de la mañana, hasta una calle del barrio Ciudadela en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, llegaron hombres fuertemente armados disparando contra un grupo de personas que departía en la zona. Cinco hombres murieron en el lugar.

“También en ese mismo hecho hay cinco personas heridas. Todas fueron trasladadas al hospital municipal Gonzalo Contreras, donde posteriormente una de las personas es trasladada al hospital de Tuluá y los otros cuatro heridos se encuentran estables”, indicó William Palomino, alcalde de La Unión.

Según testigos, el ataque armado se prolongó por varios minutos y sembró el temor entre la población. En las próximas horas se adelantará en el municipio un consejo extraordinario de seguridad con la presencia de altos mandos de la Policía.

“Rechazamos estos hechos de violencia que estarían relacionados con rentas de microtráfico en el municipio. Es por ello que la gobernadora Clara Luz Roldán ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los autores materiales e intelectuales”, explicó el secretario de Seguridad del Valle de Cauca.

Publicidad

¿Estaba borracho? Concejal en Chía huyó de dos agentes de tránsito

A través de Twitter, la Defensoría del Pueblo pidió celeridad en las investigaciones e indicó que “son preocupantes los hechos de violencia que se vienen registrando entre grupos delincuenciales organizados en algunos municipios del norte del Valle del Cauca”.

  • Publicidad