Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Morales, Cauca: cuatro personas que iban en un vehículo fueron asesinadas

Las víctimas, según versiones preliminares, presentaban impactos de bala en la cabeza. El automóvil apareció incinerado.

Masacre en Morales, Cauca, cuatro personas que iban en un vehículo fueron asesinadas

Cuatro personas que se movilizaban en un carro fueron víctimas de una masacre en Morales, Cauca, según confirmó este sábado, 6 de agosto de 2022, el alcalde de dicho municipio, Víctor Félix Sabogal.

De acuerdo con el mandatario, se trata de dos hombres y dos mujeres, que fueron interceptados por sujetos armados en la vereda San Rafael.

"En versiones preliminares dicen que tienen impactos de bala en la cabeza y, al parecer, también el vehículo en el que se movilizaban fue incendiado", señaló.

En el lugar de esta masacre en Morales, también fue dejado un panfleto en el que se dice que se hace limpieza de ladrones de carros y motos y al final aparece el nombre de la columna Jaime Martínez, que pertenece a las disidencias de las extintas FARC.

Publicidad

Asimismo, el alcalde indicó que, según la información que ha recibido, las víctimas de esta masacre en Morales no son del municipio y tampoco han sido identificadas.

El mandatario anotó que se comunicaron con la Policía del Cauca para que, junto con Ejército y Sijín, se adelantaran las labores correspondientes al levantamiento de los cadáveres, así como iniciar la investigación del caso.

Publicidad

  • Publicidad