Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Masacre en Santander de Quilichao: asesinan a cuatro hombres en una fiesta

Las víctimas son miembros de una misma familia, que departía en una celebración de 15 años. Los asesinos irrumpieron en el evento y dispararon contra la multitud.

Masacre en Santander de Quilichao, Cauca: asesinan a cuatro hombres

Una masacre se registró en el municipio de Santander de Quilichao, norte de Cauca. Cuatro hombres fueron asesinados cuando se encontraban en una fiesta en la vereda Águila, en el resguardo indígena de Canoas, a una hora de la cabecera municipal.

“Al sitio llegaron hombres armados que dispararon a la multitud, ocasionando la muerte de dos personas y heridas a otras dos”, informó la Policía.

Una de las víctimas murió en un lugar cerca del ataque y otra en un centro asistencial.

Los hechos se registraron en medio de una celebración de 15 años. Tres de los fallecidos serían miembros de la familia Zapata Mera.

“Con motivo de esta situación, en horas de la tarde se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el ministro de Defensa, Diego Molano, al cabo del cual se conocerán medidas de seguridad para región”, agregó la Policía Nacional.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.