Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Trujillo de tres hombres a los que acribillaron en una camioneta

La masacre en Trujillo, Valle del Cauca, es la número 81 que se ha reportado en Colombia en lo que va corrido del año 2023. En la zona delinquen grupos como la guerrilla del ELN.

Masacre en Trujillo de tres hombres a los que acribillaron en una camioneta
Se desconoce la identidad de las víctimas de la masacre en Trujillo -
Colprensa

Una masacre en Trujillo, Valle del Cauca, fue reportada este sábado 18 de noviembre. Según ha trascendido, tres hombres que se movilizaban en una camioneta fueron asesinados en una vía que conduce a la vereda Maracaibo del corregimiento de Venecia.

Las víctimas fueron atacadas con armas de largo alcance.

Antes de masacre en Trujillo, la Defensoría del Pueblo había incrementado el riesgo en la zona “por los intereses de estructuras ilegales, como el ELN y otras bandas de carácter local, por mantener incidencia en esta geoestratégica región”, indicó Indepaz al informar sobre estos homicidios.

Según la organización, en esa región delinquen grupos como el ELN y bandas locales.

Publicidad


La masacre en Trujillo es la número 81 que se ha cometido en Colombia en lo que va de 2023. No ha trascendido la identidad de las víctimas.

Masacre en Nariño


Antes de que se reportara el asesinato de estos tres hombres, en Nariño se denunció la masacre de tres personas en El Peñol.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre en el sector conocido como La Gavinalera. “Uno de los cuerpos fue encontrado con ataduras de manila y otro bajo las sombras de arbustos. La tercera persona fue hallada en un abismo”, detalló Indepaz.

  • Publicidad