8:04 pm - 11 de Enero de 2019

Masacre en Valle del Cauca: varios cuerpos fueron hallados boca abajo en zona rural de Jamundí

110119MasacreJamundi

El macabro hallazgo tiene desconcertados a los habitantes de esta localidad ubicada en el sur del departamento.

Cuatro hombres fueron encontrados muertos en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, durante la tarde de este viernes 11 de enero de 2019.

“Aproximadamente a la 1:00 de la tarde tenemos el reporte de parte de la comunidad de San Antonio de cuatro cuerpos sin vida que fueron arrojados de una camioneta a la entrada del corregimiento”, dijo el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

Los cuerpos de las víctimas estaban boca abajo y sobre una zona verde ubicada a 300 metros del parque principal del corregimiento San Antonio.

"El reporte que tenemos por parte de los moradores de este corregimiento es que no son del sector", dijo el oficial, al anotar que el vehículo del que habrían sido arrojados los cadáveres sería "una camioneta de platón de color negro".

Entretanto, el secretario de Seguridad del Valle del Cauca, Jesús Antonio García Micolta, indicó que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, “lo cual se asume les causó la muerte”.

“Las vestimentas hacen pensar que son personas que se dedicaban a las labores del campo”, aseguró, por su parte, Jesús Antonio García Micolta, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

Las autoridades se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación del terrible caso.

Finalmente, el coronel Ospina señaló que “es muy temprano para hablar de una hipótesis” sobre lo sucedido, pero anotó que en el sector operan los Pelusos, grupo delincuencial organizado dedicado al tráfico de estupefacientes y cultivo de coca.

Ver Comentarios

d