Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a presunto ladrón: le dispararon desde camioneta que habría intentado asaltar en Cali

Una de las personas que se encontraba a bordo del vehículo abrió fuego contra el señalado delincuente, que se movilizaba en una motocicleta.

Matan a hombre que habría intentado asaltar a ocupantes de camioneta en Cali
Los hechos en los que acabó muerto el presunto ladrón ocurrieron en el barrio La Flora, norte de Cali.

Un presunto ladrón murió en Cali tras la reacción de uno de los ocupantes de una camioneta a los que habría intentado asaltar. Los hechos se registraron en el barrio La Flora, norte de la capital del Valle del Cauca.

En ese sector, el señalado ladrón, que se movilizaba en una motocicleta, se acercó a la camioneta y, al intentar cometer su fechoría, una de las personas que estaba a bordo del vehículo le disparó.

El sujeto murió en el lugar de los hechos y quedó recostado sobre el lado izquierdo de la camioneta y también a bordo de la motocicleta en la que iba, como se evidencia en videos grabados por testigos.

Publicidad


Asimismo, de acuerdo también a imágenes captadas de la camioneta, fueron dos disparos los que le hicieron al señalado ladrón, quien aparentemente portaba un revólver, que terminó sobre el asfalto, mientras el sujeto sangraba.

Los hechos ocurrieron el sábado 8 de octubre de 2022, sobre la avenida 3E con calle 63. Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Publicidad

  • Publicidad