Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a comerciante en aparente intento de robo: le dispararon cuando trató de defenderse

El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo con otra persona, que resultó herida.

homicidio asesinato.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una persona muerta y otra herida es el resultado de un aparente intento de robo registrado en el barrio La Merced, norte de Cali, según informó la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 2E con calle 51N, donde, de acuerdo con testigos, un delincuente en moto se acercó a un carro para supuestamente despojar de sus pertenencias a dos hombres que se encontraban a bordo.

Sin embargo, según confirmó la Policía, el sujeto les disparó cuando uno de ellos intentó defenderse con un arma traumática y luego huyó. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero el que había tratado de evitar el ataque murió.

Publicidad


“Infortunadamente, uno de ellos fallece en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. Invitamos a la comunidad para que aporte información de este caso y podamos dar celeridad a la captura”, dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali.

La víctima fatal fue identificada como Jeferson Giraldo Martínez, un comerciante de 28 años de edad. El crimen ocurrió hacia las 4:50 de la tarde del pasado miércoles, 24 de marzo de 2021.

Publicidad

  • Publicidad