5:16 pm - 13 de Diciembre de 2019

Mataron a dos hermanos y dejaron gravemente herida a la esposa de uno de ellos, que está embarazada

Las víctimas fatales habían pertenecido a un cuerpo de bomberos voluntarios.

Dos exbomberos y además hermanos fueron asesinados durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en zona rural de Bolívar, sur del Cauca. En el hecho también resultó herida la esposa de uno de ellos, quien está embarazada.

Los hermanos Yerson Oswaldo y Jhon Alexánder Zúñiga Anacona serán recordados por la labor que, durante años, cumplieron como bomberos voluntarios en ese municipio.

“En su momento, ellos realizaban turnos de guardias, emergencias de accidentes, incendios forestales, muy responsables y cumplidos en su trabajo”, dijo Carlos Alberto Ortiz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bolívar.

Hombres armados llegaron hasta la vereda Los Pinos, ubicada en el corregimiento El Rodeo, zona rural de Bolívar, donde los asesinaron a tiros frente a su familia.

“La idea es que no quede impune y que las investigaciones lleguen a buen término”, dijo Diego Martínez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Popayán.

En el ataque resultó, con heridas de consideración, la esposa de uno de los exbomberos, quien, además, se encuentra en estado de embarazo. 

“Desconocemos los móviles del hecho, pero, desde aquí, como comandante, como bomberos de Bolívar, Cauca, les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a toda la familia”, afirmó Ortiz.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio, registrado el pasado jueves 12 de diciembre de 2019.

Vea también:

Vídeo

Capturan a cuatro hombres señalados de matar a tres miembros de una misma familia en una finca

Ver Comentarios

d

X
Publicidad