Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Máximo dio sus primeros pasos y la reacción de Pipe Bueno no tiene precio

Sucedió cuando padre e hijo jugaban juntos en casa. El pequeño está a punto de cumplir su primer año de vida.

Máximo dio sus primeros pasos y así reaccionó Pipe Bueno
Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, cumple años el 28 de octubre.
Foto: Instagram @pipebueno.

Pipe Bueno enamoró a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video en el que muestra a su hijo, Máximo , dando sus primeros pasos.

¡Los primeros pasitos de MÁXIMO! No se imaginan la felicidad de ver cada cosa nueva que sucede con él”, escribió Pipe Bueno en la publicación que hizo en Instagram con el video.

Publicidad

El cantante caleño agregó que los hijos “son muy pequeños, pero crecen tan rápido, que, al final, poder ver y estar presente en este tipo de cosas simplemente no tiene precio”.

En el video, Pipe Bueno aparece sentado en el piso mientras sostiene a Máximo, quien está de pie jugando con unas bombas.

De un momento a otro, el artista le corre un poco las bombas a Máximo y luego lo suelta. En ese instante, el pequeño empieza a caminar hacia su padre, quien lo abrazó emocionado y muy feliz al presenciar esos primeros pasos.

Máximo, hijo de Pipe Bueno y la influenciadora paisa Luisa Fernanda W , cumplirá su primer año de vida el próximo 28 de octubre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.