Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me sacaron 16 óvulos”: Carolina Cruz reveló cómo fue su proceso de fecundación in vitro

La presentadora vallecaucana también señaló que está previsto que el nacimiento de Salvador sea por cesárea. Ya se encuentra en la semana 30 de embarazo.

carolina cruz foto instagram para nota septiembre 27 2020.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Con un directo en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz reveló nuevos detalles sobre cómo avanza su embarazo. La presentadora nacida en Tuluá habló especialmente de la fecundación in vitro a la que se sometió para concebir a Salvador, su segundo hijo.

La presentadora narró que se fecundaron ocho óvulos que fueron extraídos de su cuerpo y uno de esos era Salvador.

Me sacaron 16 óvulos que congelaron, cogieron el esperma de Lincoln e hicieron el proceso de la fecundación. De esos 16 se fecundaron ocho y de esos terminaron bien cuatro. Esos se los llevaron afuera del país a unos estudios. De esos cuatro todos eran hombres y uno estaba en perfecto estado, ese es Salvador”, contó.

Publicidad


Posteriormente, los médicos lograron introducir con éxito en su cuerpo el óvulo fecundado y este empezó a crecer de manera satisfactoria.

Sobre cómo ha sido el embarazo, Carolina Cruz reiteró que es distinto al de su primer hijo y que ha aprendido mucho en el proceso.

Publicidad

“Ha sido un embarazo diferente al de Matías, me ha llevado a estar más paciente, más tranquila, más tolerante. A entender desde el corazón los tiempos que son perfectos de Dios”, comentó.

Además, la presentadora vallecaucana aseguró que Salvador podría nacer en marzo.

“Seguramente va a nacer por cesárea, esta para el mes de marzo. Tratamos de que no sea un bebé prematuro. Que ojalá no nos toque vivir lo mismo que vivimos con Matías, que estuvo 5 días en la unidad de cuidados intensivos”, anotó.

En ocasiones anteriores, Carolina Cruz indicó que su ginecólogo le había expresado que tenía problemas con el cuello del útero. Situación que se resolvió con absoluto reposo y quietud casi que total.

Publicidad

La presentadora de Día a Día espera que Salvador nazca sano y fuerte, pues traerá más felicidad para ella y su familia.

  • Publicidad