Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mediante una intervención de 300 uniformados, Policía de Cali retomó el control de Siloé

Los disturbios del paro nacional habían imposibilitado las acciones de la fuerza pública, que ahora realizará operativos permanentes.

Mediante una intervención, la Policía Metropolitana de Cali retomó el control de las calles del barrio Siloé , zona de ladera de la ciudad. Los uniformados se vieron obligados a abandonar el sector por cuenta de los actos vandálicos que tuvieron lugar durante las protestas del paro nacional.

Fueron en total 300 hombres de la Policía, que estuvieron apoyados por miembros del Ejército, efectivos de la ONU y servidores de la Alcaldía de Cali.

“Estamos aquí listos para poder activar nuestro servicio de vigilancia y nuestro servicio comunitario. Vamos a reforzar la estación, van a venir buenos cambios para esta jurisdicción, que ha sido tan golpeada por la violencia”, señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, indicó que en Siloé estará “toda la institucionalidad para una toma social”.

Los habitantes de Siloé se encontraban preocupados, pues la falta de fuerza pública y los enfrentamientos entre bandas criminales se habían convertido en pan de cada día.

Publicidad

Las estaciones de Policía de El Cortijo y La Sultana serán reformadas para que la fuerza pública pueda garantizar la seguridad y el orden público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias