Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Melina Ramírez y su recuerdo junto a Jota Mario Valencia con el que lamentó su pronta partida

640-melina-ramirez.jpg

La presentadora vallecaucana logró inmortalizar el momento que compartió al lado de un ícono de la televisión colombiana y que ahora tiene en sus oraciones.
Melina Ramírez también se unió a las innumerables expresiones con las que los colombianos lamentaron la partida de Jota Mario Valencia, de 63 años y quien murió el pasado jueves en el Nuevo Hospital Bocagrande de Cartagena.
El icónico presentador de la televisión colombiana había ingresado el viernes 31 de mayo, según el centro asistencial, “con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos”.
Horas después de conocer la triste noticia, Melina Ramírez compartió esta imagen en sus historias de Instagram con la que recuerda y despide a una persona muy querida por millones de colombianos, además de tenerla en sus oraciones.
 
Vea también:
Como una leyenda de la televisión colombiana recuerdan las familias caleñas a Jota Mario Valencia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO