Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melómanos y coleccionistas juntaron melodía con historia en segundo día de la Feria de Cali virtual

Presentaron sus invaluables piezas de salsa, acompañadas de bailarines para amenizarlas, y hasta videos inéditos. Esta noche es el concierto 'Somos Pacífico'.

encuentro melomanos y coleccionistas feria de cali 2020 virtual foto alcaldia de cali para nota diciembre 27 2020.jpg

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas fue el protagonista en el segundo día de la versión 63 de la Feria de Cali, realizada de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde la virtualidad, melómanos y coleccionistas de diferentes ciudades presentaron sus invaluables piezas de salsa, acompañadas de bailarines para amenizarlas, y hasta mostraron videos inéditos. También, hubo orquestas invitadas.

La Feria de Cali 2020 sigue en la noche de este sábado con el concierto ‘Somos Pacífico’, que mezclará la música tradicional del Pacífico con los nuevos sonidos de la región. Artistas como Herencia de Timbiquí, Junior Jein, Grupo Bahía y Jimmy Saa serán los encargados de imponer el ritmo.

Publicidad

La tarima fue ubicada sobre el río Pance para un espectáculo con luces y drones que resaltarán la belleza y naturaleza de uno de los símbolos de los caleños. El concierto se podrá ver, desde las 9:00 p. m., en las redes sociales de la alcaldía de Cali y Corfecali, así como en feriadecali.com.co.

  • Publicidad