Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 16 años asesinó con arma blanca a un joven en el sur de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Hasta una clínica del sur de Cali fue trasladado un joven de 19 años, herido con arma blanca, al parecer, por un menor de 16 años, quien hace algunos meses lo había amenazado en medio de un altercado. El hecho se registró cuando la víctima se encontraba con su esposa, en un parque del barrio Santa Elena.

"Le dijo a mi marido que salieran a pelear a puño y Daniel lógicamente se quitó la camisa y se le tiró. El otro, viendo que Daniel no tenía nada, sacó un cuchillo y salió corriendo detrás de él", cuenta la mujer.

El joven falleció tras recibir una grave herida en el tórax. En medio del dolor, su esposa denuncia que el adolescente que lo atacó se ha convertido en un problema para la comunidad. "No sirve para nada, no hace sino meter sacol", asegura.

Los habitantes del sector pidieron la intervención de las autoridades, ya que el supuesto agresor y otro grupo de jóvenes tienen azotadas a las personas que pasan por el lugar.

Publicidad

"Ya la gente no puede andar tranquila, porque ellos se drogan y si tuvieron algún tipo de problema o inconveniente con alguna persona, y se la llegan a encontrar en el camino, ya es motivo para coger y apuñalarla", expresa una residente de la localidad.

La policía de la capital del Valle del Cauca logró aprehender al menor, que será presentado ante las autoridades competentes.

Publicidad

  • Publicidad