Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 2 años falleció tras confuso accidente de tránsito dentro de colegio en Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

El lamentable hecho ocurrió el lunes al término de la jornada escolar. Una ambulancia del cuerpo de Bomberos, con dos paramédicos, atendió la emergencia.

Se trató de un accidente de tránsito, ocurrido hacia las 3:43 p.m., dentro del colegio Berchmans, ubicado en la carrera 120 A - #16-86 del barrio Pance, al sur de Cali, en el que falleció un niño de 2 años.

"Según versiones del patrullero, el pequeño se salió del vehículo en el que se transportaba y el conductor no se dio cuenta y lo arrolló dejándolo sin signos vitales", informó en un reporte el organismo de socorro.

Por respeto a la familia del menor, los bomberos se abstuvieron de dar más declaraciones sobre el caso. Por su parte, las autoridades de tránsito indicaron que adelantan labores para esclarecer lo ocurrido.  

Publicidad

"Infortunadamente en las instalaciones del colegio Berchmans se presenta un siniestro vial, aparentemente, por la caída de ocupante menor de edad que es atropellado por un vehículo tipo camioneta. Las causas hipotéticas aún están por establecer", indicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

Bermúdez, además, recomendó tener siempre en cuenta no pasar por alto el uso del cinturón, así como verificar todo tipo de seguros dentro de los vehículos y portar la silla para menores de cinco años, en caso que el conductor vaya solo con un niño a bordo. 

Publicidad

Este es el comunicado del colegio Berchmans:

  • Publicidad