Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Menor fue aprehendida por policías de Cali que le hallaron más de 10 kilos de marihuana en su morral

La adolescente se movilizaba a bordo de un bus intermunicipal cuando fue abordada por las autoridades. Los uniformados se llevaron una sorpresa al revisar su maletín.

Thumbnail

Una menor de 17 años fue aprehendida por unidades de la Policía de Cali , luego de que descubrieran una gran cantidad de marihuana dentro de su morral, en el que no llevaba precisamente útiles escolares, ropa o algo por el estilo.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, uniformados abordaron a la adolescente cuando se movilizaba a bordo de un bus intermunicipal y, al revisarle el morral, encontraron 20 bolsas plásticas en cada una de las cuales había marihuana tipo creepy.

La Policía aseguró que en el morral había un total de 10,5 kilogramos de marihuana y que la menor era “instrumentalizada para traficar estupefaciente en el municipio de Candelaria”, aledaño a Cali.

Finalmente, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca señaló que la menor deberá responder ante las autoridades competentes por la marihuana hallada en su morral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.