Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor iba a ser víctima de atroz crimen en plaza de mercado, pero un comerciante logró impedirlo

Foto: archivo Colprensa

Este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de un familiar de la víctima.

Las autoridades de Buenaventura, Valle del Cauca, lograron la captura de dos hombres que están sindicados de haber realizado actos sexuales en contra de una menor de 14 años.

Vendedor ambulante habría cometido infame crimen contra una menor que vive en la misma casa que él Los hechos, según la Fiscalía, tuvieron lugar en la plaza de mercado del barrio Pueblo Nuevo en ese puerto.

Un familiar de la víctima fue la encargada de denunciar esta situación ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Publicidad

El ente investigador señaló que, según la denuncia, los dos capturados “habrían abordado a la menor y, presuntamente, la habrían manipulado en sus partes íntimas, e incluso uno de ellos intentó accederla sexualmente”.

Monstruoso caso de hombre que habría abusado sexualmente de una menor y también de la mamá de ella Asimismo, según el informe revelado por la entidad, esta “situación la impidió un comerciante de esa central de alimentos”.

Publicidad

Servidores del CTI, con apoyo de la Policía de Buenaventura, lograron la captura de estos dos hombres en frente a un reconocido hotel. Los hechos por los cuales fueron detenidos ocurrieron, conforme a lo informado por la Fiscalía, a comienzos de febrero de 2020.

A los detenidos se les imputaron el delito de acto sexual con menor de 14 años, señalamiento que no aceptaron. Pese a lo anterior, ellos fueron puestos a disposición del Inpec para ser trasladados a la cárcel de Buenaventura.

De acuerdo con cifras preliminares de Medicina Legal, 1.873 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en el Valle del Cauca durante el 2019.

Lea también: 

Aterrador caso de abuela que ofrecía servicios sexuales con su nieta a cambio de dinero

  • Publicidad