Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor resultó herida por bala perdida cuando llevaba un desayuno sorpresa a un amigo

Foto: archivo Colprensa

Autoridades informaron que el hecho ocurrió en medio de una pelea entre pandillas. Familiares de la víctima señalan que se trata de una estudiante sobresaliente.
La menor de 17 años se movilizaba por una vía del barrio El Vergel, oriente de Cali, cuando fue alcanzada por una bala perdida. Al parecer, se dirigía a entregar un desayuno sorpresa a un amigo.
"Le iba a llevar un detalle a un compañero que estaba cumpliendo años. Lo que sabemos es que había un enfrentamiento entre pandillas del sector donde estaba pasando cuando la niña siente el impacto. Iban con el primo en la moto, se detuvieron e iba llena de sangre", dijo Mauricio Bubú, padre de la víctima.
El hombre señaló que su hija se distingue por sus estudios y que recientemente se graduó de bachillerato, por lo que ahora está pendiente del ingreso a la universidad para cursar Licenciatura en Matemáticas.
"Ese caso se nos presenta en la comuna 16 entre las pandillas de La 20 y Calle Caliente. En un intercambio de disparos entre estas dos pandillas por rencillas entre ellas una bala perdida impacta la humanidad de la joven, que rápidamente es llevada a la Clínica Valle del Lili", informó, por su parte, el coronel Rónald Coy, comandante operativo encargado de la Policía de Cali.
El caso se registró el pasado fin de semana y, de acuerdo con el oficial, la menor se recupera satisfactoriamente. 
Asimismo, el coronel Coy indicó que ambos grupos que protagonizaron el enfrentamiento en que la joven resultó herida ya son objeto de judicialización por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

  • Advertisement