Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metrocali dispondrá de una ruta especial del MIO durante la Feria de Cali

280715-mio-estacion-unidad-deportiva_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

En busca de facilitar el acceso de caleños y visitantes a las diferentes actividades que tendrán lugar este fin de año en la capital del Valle del Cauca, Metrocali anunció que del 25 al 30 de diciembre estará en marcha la ruta 'Feria de Cali', que prestará servicio de 12:00 p.m. a 9:30 p.m.

El recorrido de esta ruta iniciará en la bahía A3 de la estación Unidad Deportiva, sentido norte – sur, continuará hacia el sur por la calle 5 hacia la estación Plaza de Toros, luego tomará la avenida Guadalupe hasta la calle 9. Seguirá hacia el norte hasta la carrera 32, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas, y tomará la autopista sur hasta la carrera 50, atendiendo las paradas existentes frente a la Calle de la Feria, y finalmente de la carrera 50 hacia la calle 5, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva para terminar su recorrido.

Rutas que lo acercan a la Calle de la Feria

P27C: por corredor de autopista suroriental, conectando desde la Terminal Menga y la Calle 70.

P27D: conectando desde la avenida 6N y el centro, con la ruta de la Feria en estación Plaza de Toros. Desde Capri al sur, con la Calle 9, hacia las Canchas Panamericanas.

Publicidad

P47A: desde la Terminal Andrés Sanín, la calle 73, por la carrera 39 hasta la estación Unidad Deportiva. 

P47B: conectando desde la Terminal Andrés Sanín, calle 70, Terminal Calipso, por la carrera 39 hasta Unidad Deportiva.

Publicidad

En las estaciones cercanas a los lugares que servirán de escenario para los principales eventos de la Feria, como Estadio, Plaza de Toros, Tequendama y Unidad Deportiva, el MIO ofrecerá conexiones por los corredores troncales, desde norte y oriente de la ciudad.

Cabe recordar que durante temporada de vacaciones algunas rutas tendrán ajustes temporales en sus recorridos del  25 de diciembre de 2015 al 11 de enero de 2016.

Suspensión de la ruta E27B de lunes a viernes.

Suspensión de la ruta E52 de lunes a sábado.

Publicidad

Suspensión de la ruta A14A los días sábado, la ruta A14B será fortalecida.

Suspensión de la ruta E31 de lunes a sábado.

Publicidad

  • Publicidad