Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mi papá desde arriba me está dando mucha fuerza”: Sebastián Rincón

El hijo de Freddy Rincón aseguró que “lo que más me interesa es que él esté orgulloso de mí”. Estas fueron sus palabras durante el homenaje.

Thumbnail

“Era el día que nadie quería que llegara”, así describe Sebastián Rincón la despedida a Freddy Rincón, más que su padre el ídolo que quiere que se sienta orgulloso de él. Sebastián estuvo presente en el homenaje realizado este sábado 16 de abril a su padre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

“Hay que tomarlo con mucha fortaleza, mi papá desde arriba me está dando mucha fuerza para sobrellevar este momento y también con el cariño de la gente ha ayudado a que este momento no sea tan duro”, manifestó el hijo del coloso de Buenaventura, como le decían de cariño a Freddy Rincón.

Publicidad

El también futbolista confesó que “lo que más me interesa es que él esté orgulloso de mí, en eso me enfoqué, eso fue lo que le prometí y espero poder cumplírselo ahora que vuelvo a Argentina y poder hacer las cosas que él me decía que hiciera”.

Sebastián Rincón recuerda de su padre “la alegría que tenía, la humildad y la forma en que él se desvivía por ayudar a las otras personas”.

A pesar de estar viviendo quizá el peor día de su vida, el hijo de Freddy también envía fortaleza “para el resto de la familia, ha sido muy difícil para todos nosotros”.

“Ahora hay que saber que está en el cielo y en nuestros corazones”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.