Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miedo y hoyos en puertas y vidrios dejaron ráfagas de fusil en Cajibío, Cauca

Tras el ataque armado a una estación de Policía, en el que no se registraron heridos, empezó a circular un panfleto amenazante de las disidencias de las FARC.

Varios de estos disparos impactaron en viviendas de habitantes de esta localidad del centro del departamento, como ocurrió con la casa de Efraín Camayo, quien a esa hora planeaba salir con su esposa a un chequeo médico.

“Empezó el tiroteó y ya no pudimos salir. Luego me encontré el disparo que había penetrado una de las puertas e impactó en el vidrio trasero de mi vehículo”, explicó el habitante.

Las autoridades reportaron que, a parte de la zozobra que generó el hostigamiento en la estación de Policía, no se registraron más hechos qué lamentar.

“Estos hechos hace varios años que no se presentaban aquí, desafortunadamente hoy vuelve la gente a despertarse con una balacera de esta magnitud”, explicó Jhon Edinson Chacón, secretario de Gobierno de Cajibío, Cauca.

Después del hostigamiento, circuló en la localidad un panfleto firmado por las disidencias de las FARC, donde estarían imponiendo normas para el cumplimiento de la cuarentena.

En contexto:Con ráfagas de fusil fue hostigada estación de Policía en Cajibío, Cauca

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias