Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Miembro de la primera línea y un transeúnte, asesinados por delincuentes en Cali

Sucedió en la madrugada de este martes en uno de los llamados puntos de resistencia, en el sector de Paso Ancho.

paso del comercio - Cali

Delincuentes que se movilizaban en tres motocicletas y una camioneta asesinaron a un integrante de la primera línea y a un transeúnte en la madrugada de este martes en uno de los bloqueos, llamado por los manifestantes punto de resistencia, en el sector de Paso Ancho, en Cali.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio la versión que las autoridades tienen sobre los hechos.

“Efectivamente en horas de la madrugada nos llega un informe a la línea 123 de la posible existencia de dos cuerpos sin vida en el área de Paso del Comercio. Al confirmar esta información con el PMU, a través de la Personería, efectivamente hay dos cuerpos sin vida, se realizan las conciliaciones a través del Cuerpo Eclesiástico de Cali y una funeraria y los cuerpos son extraídos de este lugar aproximadamente a las 5 de la mañana”, dijo el oficial.

Le puede interesar: ¿Qué dice la Policía de los civiles que aparecen disparando al lado de uniformados en Cali?

Además, señaló que será Medicina Legal la encargada de determinar las causas de muerte de estas dos personas, de quien dijo eran de sexo masculino.

Entretanto, los manifestantes pusieron en la mesa de diálogo con la Alcaldía la condición de que no se ataquen los puntos de resistencia y que las vidas de quienes integran la primera línea sean respetadas.

Publicidad

Cali es una de las ciudades más golpeadas del país por la violencia en medio del paro nacional. El 23 de mayo, la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz dio a conocer una lista de 120 personas presuntamente desaparecidas, además se han cometido varios asesinatos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.