Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mientras le cortaban el cabello, joven fue asesinado en Palmira, Valle del Cauca

Cámaras de seguridad de una peluquería ubicada en el centro de Palmira, Valle del Cauca, mostraron cómo un hombre con un casco de motocicleta ingresó al establecimiento y atacó con arma de fuego a uno de los clientes.
Tras el sorpresivo ataque, las demás personas que se encontraban en el local buscaron refugio.
El sicario entra y no le importa que hayan personas dentro de la peluquería. Él entra como si nada y sale así”, manifestó un testigo del ataque.
Al parecer, utilizando un arma con silenciador, el delincuente le disparó en repetidas ocasiones al hombre identificado como Juan Antonio Guevara, de 25 años y quien murió en el lugar de los hechos.
Con los videos de la peluquería y las cámaras de seguridad de las vías del municipio, las autoridades intentan identificar el número de placa de la motocicleta que esperaba al hombre y en la que escapó.
La inseguridad ha bajado un poco pero de todas maneras siguen los homicidios, sobre todo robos, atracos a mano armada, a cualquier hora del día”, dijo un testigo y habitante de Palmira.
Las autoridades investigan los móviles y responsables del asesinato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO