Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Migrantes vuelven a Cali: decenas de venezolanos han instalado cambuches en espacio público

Están ubicado principalmente en los alrededores de la Terminal de Transportes. Hay zozobra entre habitantes, que piden intervención de autoridades.

Están ubicados principalmente en los alrededores de la Terminal de Transportes. Hay zozobra entre habitantes, que piden intervención de autoridades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de mes y medio de haber culminado la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19 , Cali vuelve a ser receptora de migrantes. Decenas de venezolanos han llegado a la capital del Valle del Cauca y han instalado cambuches en el espacio público.

Dichos cambuches han sido adecuados principalmente en los alrededores de la Terminal de Transportes, ubicada en el norte de la ciudad. Esta situación ha generado zozobra entre los habitantes de la zona, quienes piden intervención de las autoridades.

“Estamos construyendo una ruta de atención humanitaria y un protocolo de deberes que garanticen la seguridad, la convivencia y el respeto al espacio público”, dijo Fabiola Perdomo, secretaria de Bienestar Social de Cali.

El comité en el que se van a definir las acciones para adelantar en las zonas con presencia de venezolanos se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO