Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Migrantes vuelven a Cali: decenas de venezolanos han instalado cambuches en espacio público

Están ubicado principalmente en los alrededores de la Terminal de Transportes. Hay zozobra entre habitantes, que piden intervención de autoridades.

venezolanos vuelven a cali foto nota octubre 17 2020

Luego de mes y medio de haber culminado la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, Cali vuelve a ser receptora de migrantes. Decenas de venezolanos han llegado a la capital del Valle del Cauca y han instalado cambuches en el espacio público.

Dichos cambuches han sido adecuados principalmente en los alrededores de la Terminal de Transportes, ubicada en el norte de la ciudad. Esta situación ha generado zozobra entre los habitantes de la zona, quienes piden intervención de las autoridades.

“Estamos construyendo una ruta de atención humanitaria y un protocolo de deberes que garanticen la seguridad, la convivencia y el respeto al espacio público”, dijo Fabiola Perdomo, secretaria de Bienestar Social de Cali.

El comité en el que se van a definir las acciones para adelantar en las zonas con presencia de venezolanos se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad