Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Millonario en pandemia: con este número, la Lotería del Valle vendió su premio mayor

Un feliz colombiano se llevó a casa $3.500 millones en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19.

Lotería.jpg

Como lo afirma su slogan, la Lotería del Valle ‘cambió la vida’ a un colombiano en pandemia, que se convirtió en el feliz ganador del premio mayor de $3.500 millones.

Al confirmar la venta del premio gordo, el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, expresó que la lotería de los vallecaucanos cayó en Medellín con el número 0780 de la serie 155.

Premio mayor de Lotería del Valle.jpg

“Con la venta del premio mayor queda demostrado que la Lotería del Valle se puede ganar por parte de los apostadores que buscan la oportunidad de hacerse millonarios”, explicó Lagarejo.

Este año, dentro del plan de premios de la Lotería del Valle, han quedado en manos de los apostadores este premio mayor, un premio seco de $200 millones y una fracción a comienzos de año.

“Es posible ganarse la Lotería del Valle, apostándole a los premios para poder aportar más recursos a la salud sobre todo en estos momentos de pandemia”, concluyó el gerente de la Beneficencia del Valle.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO