1:20 pm - 15 de Abril de 2019

Millonario robo a familiares de popular artista de música urbana cuando le echaban gasolina al carro

En el vehículo se movilizaban la esposa del cantante, su cuñada y sus dos hijos, de 11 y 6 años de edad.

Familiares del reconocido artista de música urbana Junior Jein fueron víctimas de un asalto, cuando se encontraban echándole gasolina a su vehículo en la estación de servicio ubicada en el sector de Vista Hermosa, sobre la vía Cali-Buenaventura, Valle del Cauca.

“Llegamos a tanquear, cuando íbamos a pagar, dos tipos armados en moto se hacen al lado de mi ventana, le dan tres golpes fuertes al vidrio, yo salto hacia donde mi hermana del susto, los tipos dan la vuelta por la ventana de ella, que estaba abajo, y la roban”, dijo la cuñada de Junior Jein.

De acuerdo con la mujer, los sujetos no solo los amenazaron con arma de fuego, sino que los insultaron, mientras les exigían las pertenencias. Uno de los delincuentes era mestizo y tenía casco, en tanto que el parrillero llevaba saco negro con capucha y era un poco más “clarito”.

“El del casco puso la moto como un metro más adelante, se bajó y cogió el bolso y el dinero, mientras el otro nos apuntaba”, dijo la familiar del artista, al anotar que, cuando los ladrones iban a emprender la huida, el que manejaba el vehículo se devolvió y le arrebató una cadena de oro a su hermana.

Según la víctima, los ladrones, que al huir intercambiaron posiciones, se llevaron cuatro millones de pesos en efectivo, los documentos de la esposa de Junior Jein y sus tarjetas de crédito, además de las llaves de la casa y el carro, por lo que, luego, tuvieron que llamar una grúa para llevárselo.

El propio Junior Jein, quien es oriundo de Buenaventura, denunció el caso, registrado hacia las 12:30 del mediodía del pasado domingo 14 de abril de 2019, a través de sus redes sociales con el fin de que alguien pueda informar al menos sobre el paradero de los documentos y, así, recuperarlos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by "EL SEÑOR DEL PACIFICO" (@juniorjein) on

Finalmente, la cuñada del popular cantante de música urbana, también conocido como 'el Señor del Pacífico' y 'el Rey del Vacilón', confirmó que el hecho fue denunciado a las autoridades.

Ver Comentarios

d