Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mindefensa llegó hasta Llano Verde en Cali y anunció medidas tras atentado contra CAI

Carlos Holmes Trujillo arribó, junto con la cúpula de la Policía y de las fuerzas militares, a la zona donde también fueron masacrados cinco menores.

El alto funcionario del Gobierno nacional arribó, junto con la cúpula de la Policía y de las fuerzas militares, a la zona donde también fueron masacrados cinco menores. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, en compañía de la cúpula de la Policía y las fuerzas militares, llegó hasta el barrio Llano Verde, oriente de Cali, lugar donde el pasado jueves se perpetró un atentado a un CAI que dejó un muerto y 15 heridos. Anunció medidas.

“Fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana con dos oficiales de grado coronel, la intervención en polígonos de seguridad, la implementación del modelo de vigilancia comunitaria reestructurado y fortalecido y la anticipación al delito, entre otras medidas”, dijo.

Estas disposiciones se suman al grupo de alto nivel conformado por unidades de la Policía y la Fiscalía que también arribó a la capital del Valle del Cauca para investigar la masacre de cinco menores de edad que vivían también en Llano Verde.

El objetivo con las medidas adoptadas es dar rápidamente con los responsables de los dos hechos, además de brindar mayor seguridad a la población de la zona afectada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO