Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mindefensa llegó hasta Llano Verde en Cali y anunció medidas tras atentado contra CAI

Carlos Holmes Trujillo arribó, junto con la cúpula de la Policía y de las fuerzas militares, a la zona donde también fueron masacrados cinco menores.

mindefensa carlos holmes trujillo llano verde cali.png

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, en compañía de la cúpula de la Policía y las fuerzas militares, llegó hasta el barrio Llano Verde, oriente de Cali, lugar donde el pasado jueves se perpetró un atentado a un CAI que dejó un muerto y 15 heridos. Anunció medidas.

“Fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana con dos oficiales de grado coronel, la intervención en polígonos de seguridad, la implementación del modelo de vigilancia comunitaria reestructurado y fortalecido y la anticipación al delito, entre otras medidas”, dijo.

Estas disposiciones se suman al grupo de alto nivel conformado por unidades de la Policía y la Fiscalía que también arribó a la capital del Valle del Cauca para investigar la masacre de cinco menores de edad que vivían también en Llano Verde.

El objetivo con las medidas adoptadas es dar rápidamente con los responsables de los dos hechos, además de brindar mayor seguridad a la población de la zona afectada.

Publicidad

  • Publicidad