Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ministerio de Defensa anunció $200 millones de recompensa por autores de masacre en Cali

Esta esta cifra incluye los $100 millones que ya había ofrecido la Gobernación del Valle del Cauca. Las víctimas son cinco menores de edad.

Thumbnail

Tras la realización de un consejo extraordinario de seguridad, Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, anunció que a 200 millones de pesos aumentó el monto de la recompensa por quien brinde información precisa para dar con el paradero de los responsables de la masacre de cinco jóvenes en Cali.

Los cuerpos de las cinco víctimas, todas menores de edad, fueron hallados en un cañaduzal aledaño al barrio Llano Verde, ubicado en el suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Dicho monto incluye los $100 millones que la Gobernación del Valle del Cauca había ofrecido en la mañana a de este miércoles 12 de agosto de 2020. La otra mitad es aportada por la Alcaldía de Cali.

Publicidad

Además, Trujillo anunció la creación de un grupo especial de investigadores que estará encabezado por el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Por último, Carlos Holmes Trujillo conformó la delegación de un grupo de fiscales que estará dedicado exclusivamente a la investigación de este tema para dar con los responsables lo más pronto posible.

Publicidad

El representante de la cartera de Defensa repudió esta masacre, la cual enluta a Cali, el Valle del Cauca y el país en general.

Léyder Cárdenas, Jair Andrés Cortés, Luis Fernando, Álvaro y Jean Paul son los nombres del grupo de amigos que fue víctima de la masacre.

El crimen ocurrió el pasado 11 de agosto de 2020 y los cuerpos fueron hallados en horas de la noche.

Publicidad

  • Publicidad