Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ministro de Comercio visitó el centro de Cali para supervisar la reactivación económica

Ministro de Comercio visitó el centro de Cali para supervisar la reactivación económica

Los comerciantes del centro de la capital del Valle del Cauca aseguraron que las manifestaciones del paro nacional les produjo pérdidas millonarias.
En la capital del Valle del Cauca continúan las actividades para reactivar el comercio, el cual se vio gravemente afectado por las jornadas del paro nacional.
El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo llegó hasta el corazón de la capital del Valle del Cauca para escuchar las peticiones de los vendedores.
Para Deison Aristizábal, el principal reto para el centro de Cali es atraer a más clientes, pues teme que la crisis que se vive después del paro del 21 de noviembre, lo lleve a cerrar su establecimiento comercial.
“La gente viene de afuera y no asiste al centro por los paros. Tenemos muchos inconvenientes. Nos afectó muchísimo el tema de movilidad, la gente no está viniendo”, afirmó el comerciante.

Los esfuerzos están enfocados en incentivar a los consumidores para que compren en el centro de la ciudad durante esta temporada navideña.
Tenemos muchas promociones, hemos pautado en Facebook y en Instagram. Estamos llamando a la gente para que sepan que aquí no pasa nada, que estamos esperándolos para que hagan sus compras navideñas”, puntualizó Aristizábal.
Por su parte, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, aseguró que adquirió una responsabilidad con los vendedores de Cali.
Tenemos aquí un compromiso con los comerciantes. Seguramente habrá algunas propuestas en beneficio de este sector del comercio, el cual también fue golpeado por el vandalismo”, relató el ministro.  
Durante el fin de semana hay programadas varias actividades y promociones, las cuales se realizarán con el ideal de recuperar todo lo que se perdió durante la jornada de movilizaciones.

  • Advertisement